domingo, 27 de diciembre de 2009

Me basta

Hoy después de algún tiempo, he regresado a este rinconcito que tanto me gusta aveces, que tanto envidio otras. Si, he dicho "envidio" y muy conscientemente he empleado esa palabra. Mi Señor sabe el porque y con eso me basta.
Me sobra el resto cuando me comprende, cuando tiene una palabra de animo, un solo gesto o sonido que me hace vibrar y sentirme viva como nadie lo he hecho jamas.
No se si tiene mucho sentido esto que escribo, pero como hace poco leía, es algo que me ha apetecido y necesitaba ahora mismo y como es mi rinconcito (como ya dije antes), pues aquí lo dejo, porque además se que quien debe entenderlo, lo hará en cuanto lo lea y con eso........... me basta.

2 comentarios:

  1. Hablas un perfecto castellano, y se te entiende perfectamente, al menos yo.
    ¿Será cosa del ididoma?

    ResponderEliminar
  2. Creo más bien que es cosa del conocimiento personal que del idioma, no?

    ResponderEliminar